sábado, 11 de junio de 2011

Fiesta Patronal de San Antonio de Padua

Parroquia De San Antonio De Padua Calle Carlos Rovirosa y Plan de Ayala Col. Gustavo Espinoza Míreles


Invita la comunidad de la Parroquia de San Antonio de Padua

6:00 a.m. mañanitas a San Antonio y Misa.
8:00 a.m. mañanitas a San Antonio y Misa.
12 hrs Santa Misa celebra Sr. Obispo Emérito Francisco Villalobos Padilla
6:30 p.m. Misa
7:30 p.m. Misa

Las comunidades de nuestra parroquia participaran en la lotería y en los ricos platillos que se ofrecerán para recaudar fondos para las obras materiales y espirituales de nuestra parroquia y capillas.

Durante el día abra juegos mecánicos y danzas

lunes, 6 de junio de 2011

Croquis del recorrido, para la caravana por la Paz con Justicia y Dignidad



A las 14:00 horas (2 de la tarde), recibiremos mañana martes 7 de junio a la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad cerca de la  Estatua Ecuestre de Francisco I Madero (500 metros antes), sobre la carretera que viene de Torreón. Nos venimos por esa vía y pasamos por enfrente del Penal, a poco tramo a nuestra derecha está SABRITAS; seguimos por el periférico Luis Echeverría y pasamos por arriba de la Joroba y, antes de llegar a la segunda joroba, a mano izquierda, hay unos espacios deportivos llaneros separados por un amplio acceso que desemboca en la entrada principal del Colegio Zaragoza con buen espacio para estacionar los vehículos de la caravana. Al terminar el evento que se tiene programado de las 15:00 a las 16:00 horas, seguiremos por el Periférico Luis Echeverría (camino que traíamos antes del evento), virando a la derecha y tomamos la lateral del puente para voltear por la Avenida V. Carranza. Siguiendo por el carril central salimos a Monterrey; quienes aquí nos quedamos nos orillaremos en los espacios que están frente a los edificios de la paquetería Fedex y otras empresas, la caravana continuará a Monterrey y nosotros retornaremos por el desnivel del Libramiento Oscar Flores Tapia.
¡INVITAMOS A TODOS Y TODAS A ACOMPAÑARNOS PARA RECIBIR LA CARAVANA, ASÍ COMO PARA ESTAR EN EL EVENTO DONDE HABLARÁN LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA!

domingo, 5 de junio de 2011

Marcha por la paz y Promulgacìón del Plan Pastoral en la Región Siderúrgica

MarchaMonclova (11)MarchaMonclova (6)MarchaMonclova (1)MarchaMonclova (4)MarchaMonclova (8)MarchaMonclova (5)
MarchaMonclova (2)MarchaMonclova (3)MarchaMonclova (7)MarchaMonclova (10)MarchaMonclova (9)MarchaMonclova (12)
MarchaMonclova (14)MarchaMonclova (13)



La vicaria Siderurgica promulgó el nuevo Plan Pastoral, el pasado sabado 4 de junio comenzando con una Marcha por la paz para culminar con la promulgacion del Plan Organico de Pastoral el Estadio Monclova

Marcha y Rosario por la Paz

MarchaJóvenes (13)MarchaJóvenes (12)MarchaJóvenes (11)MarchaJóvenes (10)MarchaJóvenes (9)MarchaJóvenes (8)
MarchaJóvenes (7)MarchaJóvenes (6)MarchaJóvenes (5)MarchaJóvenes (1)MarchaJóvenes (2)MarchaJóvenes (3)
MarchaJóvenes (4)

Marcha y Rosario por la Paz , un álbum en Flickr.

Jóvenes Católicos preocupados por la ola de violencia que se vive en el país marcharon para que en México exista la paz, comenzando en el de Instituto Tecnológico de Saltillo para terminar con un rosario viviente en Plaza de Armas